Toma protesta secretario Aarón Grageda a nuevo director general de Conalep Sonora


Se exhorta a los servidores públicos a realizar esfuerzos para el desarrollo de todo el alumnado.
Toma protesta secretario Aarón Grageda a nuevo director general de Conalep Sonora
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de noviembre de 2022 7:00

Con un llamado a continuar el fortalecimiento del servicio educativo que brinda el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Conalep), el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, tomó protesta al nuevo director general de dicho subsistema, Carlos Sosa Castañeda.


En representación del gobernador Alfonso Durazo, el titular de la SEC entregó el nombramiento correspondiente y reiteró el exhorto a favorecer la estabilidad de los procesos académicos en beneficio del alumnado, así como del personal docente y administrativo.


Grageda Bustamante refrendó el apoyo de la SEC al colegio para formar jóvenes con visión de futuro, que les permita continuar sus estudios en nivel superior e incorporarse exitosamente al mercado laboral para contribuir al desarrollo de la entidad.


“Estamos contentos de trabajar con una persona conocedora de los retos que hay que enfrentar para que la educación siga siendo el eje de la transformación en Sonora, a través del modelo educativo que Conalep ofrece a su alumnado”, abundó.


El funcionario estatal agradeció la labor realizada por Luis Carlos Santos y enfatizó que todos los servidores públicos están llamados a realizar un esfuerzo permanente, así como un buen desempeño en cada una de las áreas que ocupan.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias