Captura SSPM y Marina a sujeto con drogas


Se le aseguraron envoltorios de cristal y marihuana
Captura SSPM y Marina a sujeto con drogas
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de noviembre de 2022 7:00

Durante las primeras horas de hoy jueves agentes de la Policía Municipal comisionados a la delegación poniente en coordinación con elementos de Marina, lograron la detención de una persona del sexo masculino en la colonia Urbi Villa del Rey, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.



La aprehensión ocurrió minutos antes de las 01:00 horas, por el Boulevard Antonio Caso y Nueva España de mencionado asentamiento urbano, sitio en el cual a través de un barrido de vigilancia se detectó al presunto en la vía pública y al indicarle el alto con las torretas este hizo caso omiso.



Debido a lo anterior, los elementos descendieron de la unidad para entrevistarse con Ramón Armando “N.”, de 22 años, a quien al efectuarle una inspección física se le decomisó el total de 70 envoltorios de marihuana y 118 dosis de cristal.



El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias