Ahome es primer lugar en desempeño político y social


Es un compromiso para segur dando buenos resultados destaca el alcalde Gerardo Vargas Landeros
Ahome es primer lugar en desempeño político y social
Las noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 10 de noviembre de 2022 11:42

La más reciente encuesta sobre el desempeño político y social de los gobiernos municipales del Estado de Sinaloa realizado por la empresa RUBRUM coloca al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en el primer lugar en los cuatro rubros de la encuesta realizada. La información publicada este 9 de noviembre indica que la encuesta se realizó del 2 al 5 de noviembre de este año 2022 en los principales municipios del Estado de Sinaloa, colocando a Ahome en el primer lugar.

Las preguntas de la encuesta son: Calificación del Presidente Municipal; Calificación de servicios públicos; Calificación de cercanía del Presidente con la ciudadanía y; Percepción de la ciudadanía en el rubro de la Seguridad. En todos ellos Ahome y Gerardo Vargas Landeros aparece en primer lugar.

El alcalde destaco el compromiso se seguir mejorando por el bien de la sociedad ahomense y agradeció el apoyo que siempre ha recibido de parte del gobierno del estado. La encuesta se realizó de manera simultánea en municipios de los estados del Noroeste de México como Sinaloa, Sonora, Nayarit, Durango, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias