ARRANCARON LOS PARANACIONALES


HERMOSILLO ALBERGA LA GRAN JUSTA DEPORTIVA
ARRANCARON LOS PARANACIONALES
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

jueves, 10 de noviembre de 2022 13:35

De manera oficial, fueron inaugurados los juegos paranacionales 2022 en la ciudad de Hermosillo Sonora donde muchos atletas se alistaron para la justa deportiva que culminará el próximo 26 de noviembre.

Alrededor de 1,800 paratletas están viendo acción en la competencia, todos procedentes de 28 estados diferentes en once disciplinas que exigen al máximo su nivel físico y deportivo para poderse hacer de una medalla.

Uno de los jóvenes que ya destacó con presea de bronce fue Patricio Nolasco Preciado del estado de Jalisco en los 400 metros libres de natación en la categoría juvenil menor.

Además, el hidalguense Rafael Enrique Moreno Chávez se quedó en esa misma disciplina con el bronce.

El estado de Sinaloa está representado por un total de 135 paraatletas aunque ninguno de ellos ha conseguido una presea en la capital sonorense.

En cuanto al estado de Sonora, 200 serán los deportistas que busquen colgarse una medalla hasta que culmine la competencia el día 26 del mes de noviembre.

Los juegos paranacionales 2022 son selectivos para los parapanamericanos de la juventud que se llevarán a cabo en Bogotá Colombia en 2023.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias