UNIPOL incrementa su matrícula en un 100 por ciento en Sinaloa


UNIPOL trabaja sobre dos ejes, la formación de la policía para que ingresen a las academias y para ello, se exige preparatoria y la acreditación de un curso, así como para la oferta universitaria con licenciaturas y posgrados.
UNIPOL incrementa su matrícula en un 100 por ciento en Sinaloa
Cortesía

Por Adriana Tirado

jueves, 10 de noviembre de 2022 12:59

La Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa ha incrementado su matrícula en un 100 por ciento, de acuerdo a su Rector, Oscar Fidel González Mendívil.

Detalló que la UNIPOL trabaja sobre dos ejes, la formación de la policía para que ingresen a las academias y para ello, se exige preparatoria y la acreditación de un curso, así como para la oferta universitaria con licenciaturas y posgrados, en este sentido, ya se dobló la matrícula con más del 100 por ciento en nuevo ingreso.

Además, puntualizó que el número de mujeres superó más del 100 por ciento al número que venían registrando. Los estudiantes son de todo Sinaloa, pero reconoció que la mayoría corresponden al centro.

Actualmente, UNIPOL está haciendo una convocatoria en tercer grado para policía operativo municipal y policía de tránsito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias