Anuncia seguridad pública de sonora campaña Abre el Paso


La campaña Abre el Paso será difundida a través de las redes sociales de la dependencia y dará recomendaciones con el fin de reaccionar de inmediato
Anuncia seguridad pública de sonora campaña Abre el Paso
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de noviembre de 2022 15:10

Porque cada segundo cuenta al momento de atender un llamado de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora dio a conocer la campaña Abre el Paso, con la intención de concientizar a la población sobre la importancia de ceder el paso a las diversas corporaciones y prevenir accidentes.


Para impulsar la cultura de la seguridad vial y apoyar a las unidades de policía, Cruz Roja y bomberos en su trayecto para atender un reporte en la línea 9-1-1, se implementó dicha estrategia.


La campaña Abre el Paso será difundida a través de las redes sociales de la dependencia y dará recomendaciones con el fin de reaccionar de inmediato cuando se escucha la alerta de los equipos auxiliares de emergencias para permitir su acceso.


La SSP recordó a las y los sonorenses que, en caso de emergencias, está disponible la línea única 9-1-1, en la que personal capacitado atenderá los llamados las 24 horas del día.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias