Lanzan convocatoria para el premio municipal del deporte 2022


Los ganadores del premio se sumarán al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana .
Lanzan convocatoria para el premio municipal del deporte 2022
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 11 de noviembre de 2022 14:00

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte de Nogales (IMDEN), lanzó la convocatoria abierta para que los jóvenes, niños y personas adultas participen en el concurso del Premio al Deportista del Año 2022.

El Alcalde Juan Gim Nogales y el Director de dicha institución Marcos Martínez Rodríguez, dieron a conocer los detalles de esta invitación que se cerrará el 16 de este mes y los interesados deberán llevar los documentos, imágenes, medallas, trofeos, reconocimientos, diplomas que han obtenido en la práctica y competencias en las que han participado desde el mes de octubre del 2021 a octubre del 2022.

Junto con la regidora Edith Reichel López, Martín Heladio Cuadras López y Suleika Juárez Salazar, miembros del Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte, se informó que la convocatoria está abierta para todas las ligas, clubes, instituciones educativas públicas y privadas, así como para al sector empresarial que promueven el deporte en la ciudad, a que propongan a sus candidatos.

Informaron que en este concurso podrán participar todas las personas que por sus méritos deportivos obtenidos en el 2022, sean considerados para ser distinguidos con el Premio Municipal del Deporte y uno de los requisitos a cumplir es que no hayan logrado el primer lugar de este concurso el año anterior.

Dijeron que los interesados deberán de presentar toda la documentación, testimoniales, currículum que avalen y apoyen los logros obtenidos en cualquiera de las disciplinas y también deberán presentar una identificación con fotografía reciente y todo deberán ser entregados en las oficinas de la institución de lunes a viernes, de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

También detallaron que el 16 de este mes a las 8 de la noche se cierra la recolección de propuestas para que el 17 se decida a quienes deberán competir en la final y el 18 se realizará la selección de quienes obtendrán el premio económico aún no determinado y reconocimiento al Deportista del Año 2022.

Los premios y reconocimientos se entregarán a los primeros lugares de las categorías infantil, juvenil, abierta y master, además a quienes han resaltado como entrenadores, jueces y árbitros, así como a los que han destacado en el profesionalismo.

 Levándose a cabo el 20 de noviembre en la Avenida Obregón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias