Inaugura ISC Encuentro de Escritores “Bajo el asedio de los signos” en Cajeme


El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, expresó su gratitud con esta iniciativa mientras hacía el corte de listón que inauguraba el encuentro.
Inaugura ISC Encuentro de Escritores “Bajo el asedio de los signos” en Cajeme
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 11 de noviembre de 2022 14:45

 El XX Encuentro de Escritores “Bajo el asedio de los signos”, organizado por la Asociación de Escritores de Cajeme, tuvo su inauguración el día de ayer en el Museo Sonora en la Revolución (Musor) de Ciudad Obregón, evento donde se dan cita escritores locales, estatales, mexicanos y latinoamericanos.


La directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Beatriz Aldaco Encinas, señaló la importancia que tiene este encuentro en su vigésima edición para la literatura y la sociedad sonorense.


“Me honra mucho que estemos en este espacio, en el Musor, un espacio icónico y que estén todos aquí. Este evento que es una celebración hermana de la Feria del Libro es muy importante para Sonora, porque es un testimonio de que el arte y la literatura continúan y continuarán por los siglos de los siglos.


“Nos sentimos muy honrados de contar con Mara Romero, Alfredo Acedo. El encuentro es testigo de que, con la imaginación, se construyen los proyectos que cambian la humanidad", indicó el alcalde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias