Se suma Cajeme a las acciones en rechazo a la Reforma Electoral


Los manifestantes caminaron sobre la Plaza Álvaro Obregón, rumbo a las oficinas del INE.
Se suma Cajeme a las acciones en rechazo a la Reforma Electoral
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 13 de noviembre de 2022 11:19

Ante el temor de que Andrés Manuel López Obrador, se mantenga en el poder a nivel República Mexicana, ciudadanos de Cajeme se manifestaron en rechazo a la Reforma Electoral.

Eduardo Flores, ciudadano de Cajeme, recordó que hace años, los gobiernos realizaron las elecciones a través de actos de corrupción y cero transparencia, lo que hoy aseguran, pretende de nueva cuenta implantar el presidente de la República, con su Reforma.

En el estado de Sonora, no fue la única acción que se desarrolló durante este fin de semana, pues en Hermosillo también se desarrollaron algunas marchas y manifestaciones, las cuales, detalló el manifestante, se pudieran replicar en los siguientes días.

“Está en peligro todo México, si se acaba el INE se acaba una elección limpia, como sucedía antes del 90 y tantos, que el gobierno en cuestión organizaba sus elecciones y ponía a quien iba a gobernar. Quieren conservarse en el poder y no lo vamos a permitir”, comentó.

En estás acciones, estuvieron presentes ex alcaldes y candidatos a diferentes cargos públicos, así como ex funcionarios de los partidos PRI y PAN, principalmente, y caminaron sobre la Plaza Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal, rumbo a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Esto nos va a golpear a todos los mexicanos, porque vean cómo está Cajeme, tenemos problemas de delincuencia, de vialidades y de todo, si no logramos que haya una democracia seguirá, nada debe ser impuesto por un gobierno. Este País está regresando a los 70’s, a los tiempos de Echeverría, donde el presidente decía todo y nadie le podía decir nada”, concluyó.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias