1 año de Gobierno de Sinaloa en 480 páginas


Cumpliendo con la ley, el primer informe de gobierno del estado de Sinaloa bajo el mando de Rubén Rocha Moya, será entregado este martes 15 de noviembre.
1 año de Gobierno de Sinaloa en 480 páginas
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 14 de noviembre de 2022 9:53

La mañana del lunes, en su tradicional Semanera del Gobierno del Estado, el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, mostró en físico su primer informe a un año de tomar el frente de Sinaloa, el cuál lo catalogó como “un informe realista”. 

Un documento que cuenta con 480 páginas y será entregado este martes 15 de noviembre al Congreso del Estado, por el Secretario General de gobierno, Enrique Inzunza. 

Mientras tanto, el gobernador del estado asistirá a las instalaciones del poder legislativo el día 23 de noviembre a dialogar y responder los cuestionamientos de las y los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa. 

De igual forma, Rocha Moya destacó los proyectos que se mantienen pendientes y serán atendidos en los próximos años de gobierno, como la rehabilitación de escuelas, los problemas de tráfico vehicular, el mejoramiento de los servicios de agua potable y luz eléctrica, la creación de áreas verdes, entre otras. 

Mientras tanto Sinaloa, seguirá trabajándose desde las Obra sociales, afirmó. 
 

En un momento más información…


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias