Striptease político del conservadurismo en México


Así calificó AMLO a la marcha por la defensa del INE
Striptease político del conservadurismo en México
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 14 de noviembre de 2022 10:45

En la conferencia mañanera de este lunes el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador habló de la marcha que se realizó este domingo por la defensa del INE.

La calificó como un striptease” político del conservadurismo en México dijo que en la marcha participaron como 60 mil personas y por eso no fueron  al Zócalo ya que no habrían llenado ni la mitad de la plancha señaló el mandatario federal.

López Obrador comentó que los que se manifestaron lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país, lo hicieron en favor de los privilegios que ello tenían del gobierno que representó, lo hicieron en favor de la corrupción,  el racismo, clasismo y discriminación, eso es el fondo.

El Presidente de México hasta dio nombres, mencionó que Roberto Madrazo Ex candidato del PRI a la presidencia de México, Elba Esther Gordillo ex Dirigente del SNTE  y Vicente Fox ex mandatario federal, sean demócratas o el mismo José Woldenberg, ex consejero Presidente del INE a quien señal+o López Obrador de haber validado fraudes cuando estuvo en el entonces IFE.

Recalcó que su iniciativa de reforma electoral busca fortalecer la democracia porque hay riesgos de fraudes electorales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias