Invitan al "Trenzatapaton" en apoyo a niños con cáncer


Los mazatlecos pueden apoyar donando botellas pet, tapitas y cabello
Invitan al "Trenzatapaton" en apoyo a niños con cáncer
TVP

Por Kenya Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2022 12:35

 

Por sexto año consecutivo grupo Compete realizará el “trenzatapatón”, un evento a beneficio de los niños con cáncer de Sinaloa, en el que los mazatlecos pueden apoyar donando botellas pet, tapitas y cabello.

 

Con el dinero de la venta de estos productos se compra equipo para el hospital pediátrico además de apoyar a los padres de familia con algunos gastos del tratamiento.

 

 

Cindy Rodríguez, presidenta de Grupo Compete, invitó a los mazatlecos a sumarse a la campaña en la que dijo que además de ayudar a los niños se obtiene una gran satisfacción personal ya que no hay donativo pequeño.

 

En lo que respecta a la donación de cabello aclaró que no importa que sea cabello procesado, todo se puede donar siempre y cuando sean mínimo 25 centímetros.

 

 

 

El evento de entrega se desarrollará el 26 de noviembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes.

La meta es obtener 400 trenzas y superar las cifras del año anterior ya que debido a la pandemia las donaciones disminuyeron.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias