Dos búsquedas positivas, registraron las integrantes de las Rastreadoras de Ciudad Obregón este fin de semana, tanto en Cajeme como en Navojoa


Este fin de semana, además, se registraron diferentes hechos en temas de seguridad, entre ellos el asesinato de 3 personas y varios heridos
Dos búsquedas positivas, registraron las integrantes de las Rastreadoras de Ciudad Obregón este fin de semana, tanto en Cajeme como en Navojoa
TVP

Por Susana Arana

lunes, 14 de noviembre de 2022 13:53

Dos búsquedas positivas, registraron las integrantes de las Rastreadoras de Ciudad Obregón este fin de semana, tanto en Cajeme como en Navojoa. 
 
Con los restos localizados en la colonia Urbi Villas, se llegó ya, sólo en dicha zona, a la localización de 50 cuerpos, dijo la líder del colectivo, Nora Lira Muñoz, pero a los 158 “ángeles” o “tesoros” desde el arranque de sus actividades hace 2 años.
 

Este fin de semana, además, se registraron diferentes hechos en temas de seguridad, entre ellos el asesinato de 3 personas y varios heridos. 
 
Las colonias sedes de estos actos de violencia, fueron la Municipio Libre, Zona Norte y Esperanza, con lo que se llegó a los 13 asesinatos este mes de noviembre, tras cerrar el pasado mes de octubre con 47. 
 
El fraccionamiento Montecarlo, también fue sede de un ataque armado, pero en esta ocasión en contra de dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando realizaban sus patrullajes, y aunque sí recibieron impactos, se mantienen fuera de peligro. 
 
Los hechos de temor para la población, continuaron este lunes, con el registro de 2 narcomantas en distintos puntos, las cuales iban dirigidas al gobernador del Estado y la titular de la FGJE, exponiendo a los presuntos generadores de la inseguridad en el Estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias