Entrega Gobierno del Estado de Sinaloa Primer Informe


Cumpliendo con lo que marca la ley, se entrega el informe ante el poder legislativo este 15 de noviembre.
Entrega Gobierno del Estado de Sinaloa Primer Informe
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 15 de noviembre de 2022 10:23

A poco más de año del inicio de la administración de Rubén Rocha Moya, la mañana del martes el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza,  entregó el primer informe de labores del Gobierno del Estado de Sinaloa ante el Congreso del Estado.

En representación del Gobernador, quien se encuentra en la Ciudad de México, pues asistió a Palacio Nacional a la Asamblea General Ordinaria IMSS, Enrique Inzunza se dio cita ante la junta de Coordinación Política del Congreso del estado, cumpliendo con lo establecido por la ley.

Así mismo, reiteró que será el mandatario estatal quien de comparecencia ante el poder legislativo el próximo 23 de noviembre, para poner los puntos sobre la mesa.

Por otro lado, recordó que el Gobierno de Sinaloa se basa en las siglas de la 4T por lo que seguirá trabajando a favor de los más vulnerables.

Fue recibido por el diputado Ricardo Madrid, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien en su mensaje, dio constancia del cumplimiento de Gobierno del Estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias