Registro Civil de Sinaloa mantiene vigente campaña de registro para doble nacionalidad


Se trata de la campaña de registro de nacimiento de la población México-Americana, misma que finaliza el próximo 30 de noviembre.
Registro Civil de Sinaloa mantiene vigente campaña de registro para doble nacionalidad
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 15 de noviembre de 2022 13:43

La dirección del Registro Civil en el Estado de Sinaloa mantiene vigente la campaña de registro de nacimiento de la población México-Americana, así lo informó la Directora, Margarita Villaescusa Rojo.

Dicha campaña estará activa hasta el próximo 30 de noviembre y se lleva a cabo en coordinación con el Registro Nacional de Población. Hasta el momento, se han realizado más de mil registros de nacimiento de doble nacionalidad en Sinaloa, con un costo de 600 pesos el trámite.

La funcionaria estatal explicó que las personas interesadas pueden acudir a la oficina de registro civil más cercana presentando los siguientes requisitos.

Por otro lado, también recordó que el Registro Civil en Sinaloa está realizando registros de identidad de género auto percibida, principalmente compartió como referencia en los municipios de Ahome y Mazatlán, siendo éste último, en donde se han realizado 10 registros de este tipo y en todo el estado de Sinaloa cerca de 80 registros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias