Podrían sancionar a antro por uso de pirotecnia en Cajeme tras su prohibición


Podría ser cerrado, advirtió el alcalde de Cajeme.
Podrían sancionar a antro por uso de pirotecnia en Cajeme tras su prohibición
TVP

Por Redacción

martes, 15 de noviembre de 2022 14:10

Por no acatar el reglamento de Cajeme, un centro nocturno de Ciudad Obregón, ubicado sobre la calle Miguel Alemán. 

Fue este fin de semana, cuando este antro, hizo uso de la pirotecnia prohibida en el municipio, dijo Javier Lamarque Cano, tras decisión de Cabildo. 

 

Tras esta decisión de la cancelación de permisos para la venta de los productos pirotécnicos de fuerte detonación e incluso de las mejor conocidas como luces, nadie puede utilizarlas, recordó, por considerarlas de riesgo inminente para la salud humana y de las mascotas. 

 

Aunque el mismo Club Yaquis realizó gestiones en semanas pasadas para poder hacer uso de ellas como cada año en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacifico de Béisbol, nada se logró, tras una decisión ya aprobada por las y los regidores del municipio, en busca de cuidar el medio ambiente y a los cajemenses. 

 

Tras la postura del alcalde, el centro nocturno envió un comunicado a la población a través de sus redes sociales, solicitando disculpas, y señalando que en su tercer aniversario, se contrató a una empresa que se encargó de la distribución, venta y detonación de la pirotecnia, sin advertirles sobre el reglamento del municipio que se desconocía.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias