Golbol de Sonora listo para jugar las semifinales de los paranacionales


El equipo de la categoría Juvenil B1 varonil buscará el avance a la final la mañana de este miércoles en el Pabellón de Pelota
Golbol de Sonora listo para jugar las semifinales de los paranacionales
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 16 de noviembre de 2022 7:00

El seleccionado sonorense de golbol de la categoría Juvenil Menor varonil jugará este miércoles la semifinal, en donde tratará de salir adelante para disputar la medalla dorada.

 

 

La selección que dirige Edgardo Escalante dividió honores por segunda jornada consecutiva, después de vencer a Oaxaca (14-6) y perder con la Ciudad de México (13-11), por lo tanto, calificó a una de las dos semifinales.

 

 

Aunque después de terminar la jornada de este martes, el próximo rival de Sonora aún no quedaba definido, se confirmó que el duelo habrá de celebrarse la mañana del miércoles en el Pabellón de Pelota.

 

 

La victoria sobre los oaxaqueños la comandó Juan Urbina, con nueve goles, mientras que Sebastián León marcó cuatro, siendo José Beltrán quien cerró el conteo de anotaciones de Sonora. Por los caídos destacaron Alán Castro (4) y Emanuel Roque (1).

 

 

En la primera jornada, efectuada el pasado lunes, Sonora noqueó 19-9 a Nuevo León, y fue doblegado 16-6 por Querétaro; en base a eso, finalizaron la fase de grupos con récord parejo de 2-2 en ganados y perdidos.

 

 

Estos fueron otros resultados de la disciplina: Oaxaca 16-6 Ciudad de México; Ciudad de México 11-1 Durango; Querétaro 14-4 Oaxaca; Nuevo León 11-1 Durango; Querétaro 13-11 Ciudad de México; Oaxaca 15-13 Nuevo León; y Ciudad de México 12-10 Nuevo León.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias