Detenidos en la Guásima eran escoltas personales del "guano" Guzmán


A las cinco personas detenidas se les aseguraron 7 armas de fuego, lanza granadas, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres.
Detenidos en la Guásima eran escoltas personales del "guano" Guzmán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de noviembre de 2022 14:55

El pasado 11 de noviembre fueron detenidas cinco personas en la comunidad de la Guásima, al norte de la ciudad de Culiacán en un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la policía estatal tras una denuncia por la presencia de personas armadas.

 

A los detenidos se les aseguraron 7 armas de fuego, lanza granadas, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

 

Medios nacionales han dado a conocer que los cinco detenidos pertenecen a la escolta personal de Aureliano Guzmán Loera, hermano de Joaquín “el chapo” Guzman.

 

Estas cinco personas fueron identificadas con los nombres de Luis Ángel, Jorge, Ricardo, Luis Fernando y Jorge, quienes además de formar parte de la escolta personal del hermano de “el Chapo” Guzmán, también se dice que eran los encargados del tráfico, venta de drogas y se les acusa de extorsiones, secuestros y homicidios.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias