Naranjeros apalea 9-2 a Tomateros y asegura la serie


Son cinco victorias consecutivas para Naranjeros sobre los "guindas"
Naranjeros apalea 9-2 a Tomateros y asegura la serie
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 17 de noviembre de 2022 10:02

Apoyados en dos rallies, uno en la quinta y otro en la octava, los visitantes Naranjeros de Hermosillo vencieron 9-2 a Tomateros de Culiacán este miércoles, para así llevarse la serie en la casa de la Nación Guinda.

 Ricardo Estrada y Wilmer Ríos, sostuvieron buen duelo de pitcheo y ceros durante los primeros cuatro episodios. Fue en la quinta que los sonorenses, consiguieron abrir el marcador con rodado de Ángel Camacho, que impulsó a Ramón Mendoza.

 Posteriormente, con dos en las bases, José Cardona pegó HR de tres carreras para poner el juego 4-0 en favor de los hermosillenses.

 Tomateros se puso en el score durante la sexta baja. Emmanuel Ávila abrió con doble contra Ríos y tras un out, José Guadalupe Chávez lo trajo al plato con sencillo. Tras hit de Jesús Fabela, Sebastián Elizalde empujó a Chávez con nuevo imparable.

 Naranjeros sentenció el marcador final en la octava alta, contra el relevista Alberto Guerrero. Luis Alfonso Cruz trajo la primera del inning con sencillo. La sexta del juego para los naranjas, entró con bola ocupada a batazo de Julián León. Cruz llegó al plato con balk de Guerrero y Ramón Mendoza, empujó la octava con hit.

 La novena vino a timbrar con sencillo de Irving López, ya frente al zurdo Óliver Pérez.

 Por Tomateros, inició el derrotado Ricardo Estrada (2-2), quien contó con relevos de Carlos Machorro, Kevin Marnon, Alberto Guerrero, Óliver Pérez y Pedro Reyes.

 Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, con Kurt Heyer en la lomita por los guindas. Su rival será Touki Toussain y el duelo está pactado para iniciar a las 19:05, tiempo de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias