Ratifica alcalde su confianza y apoyo al Secretario de Seguridad Publica y al Director Operativo


La reunión se llevó a cabo con elementos de la Policía Municipal comisionados al área de Palacio Municipal
Ratifica alcalde su confianza y apoyo al Secretario de Seguridad Publica y al Director Operativo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 17 de noviembre de 2022 13:15

Para fortalecer las acciones de vinculación social que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Javier Lamarque Cano, sostuvo una reunión con elementos de la corporación policial comisionados al edificio del Ayuntamiento, a quienes exhortó a continuar trabajando bajo un esquema de servicio, respeto y amabilidad con las y los ciudadanos.

“Estamos trabajando en mejorar las acciones de proximidad social, vamos a tener este tipo de reuniones con todos los elementos operativos y administrativos comisionados en diversos sectores”, aseguró.

Asimismo, como parte de la reunión el Presidente Municipal ratificó su confianza y apoyo al Secretario de la SSPM, Claudio Cruz Hernández y el Director Operativo, Jesús Navarro Velarde.

Al término, Lamarque Cano, enfatizó que se continuará laborando de forma estratégica en esfuerzos coordinados con las células especializadas de investigación y las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el fin de salvaguardar a las familias cajemenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias