Entrega Sedesson apoyos en Sonoyta


El apoyo se brinzará a 39 proyectos en beneficio de las mujeres de Sonoyta
Entrega Sedesson apoyos en Sonoyta
TVP

Por Susana Arana

viernes, 18 de noviembre de 2022 7:00

Con el presupuesto de egresos, en 2023 más mujeres que encabezan familias podrán ser atendidas con el programa Las Jefas Autogestoras de la Transformación Social, aseveró Wendy Briceño Zuloaga.

 

 

 

La secretaria de Desarrollo Social en Sonora encabezó el evento en Sonoyta, donde se entregaron apoyos de este programa a mujeres de Sonoyta, San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco y Tubutama.

 

 

 

Patricia Duarte, directora de Programas Sociales de Sedesson, informó que en esta segunda convocatoria se seleccionaron 39 proyectos de estos municipios en rubros como cocina, belleza y cuidado personal, costura, artesanías y abarrotes; en total, se han apoyado 50 proyectos en dos convocatorias, con un presupuesto aproximado de un millón de pesos en la región.

 

 

 

Luis Enrique Valdez Reyes, presidente municipal de Sonoyta, agradeció la participación del Gobierno de Sonora para el empoderamiento económico de las mujeres de esa localidad, ya que el progreso de las mujeres representa también la superación de la sociedad.

 

 

 

Presentes: Carmen Eugenia Ruiz Ibarra, directora de Desarrollo Social Municipal; Omar Durón Rivas, director de Desarrollo Social de San Luis Río Colorado; Abraham Mejía, director de Desarrollo Social de Puerto Peñasco; Raquel López Celaya, síndica procuradora; Gustavo Solís González, secretario del Ayuntamiento; Isaías Brena Magaña, regidor; Víctor Bueno Barreras, regidor; Teresa Guzmán Carrasco, regidora; Fernanda Molina Morales, regidora étnica tohono o´odham; así como Melissa Gallardo Morán e Irasema Magaña Salcido, representantes de mujeres beneficiadas por el programa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias