Instalan nuevo comité de adquisiciones en Mazatlán


El nuevo comité tiene la oportunidad de trabajar de manera conjunta con las asociaciones como Observatorio Ciudadano, en busca de total transparencia.
Instalan nuevo comité de adquisiciones en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 18 de noviembre de 2022 11:07

Debido a que hay nuevos funcionarios ocupando las direcciones de tesorería, servicios públicos, oficialía mayor y obras públicas, el Gobierno Municipal de Mazatlán instaló un nuevo comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

En sesión de cabildo, el Alcalde, Édgar González Zataráin, aseguró que el nuevo comité tiene la oportunidad de trabajar de manera conjunta con las asociaciones como Observatorio Ciudadano, en busca de total transparencia.

El nuevo comité está integrado por Verenice Oleta Benítez;  oficial mayor (Presidenta); Rafael Mendoza; Secretario del Ayuntamiento (Secretario); Melecio Montoya Peinado, Tesorero municipal(Tesorero del Comité); Rigoberto Arámburo  Bojórquez; director de Obras Públicas (primer vocal), Karla Angélica Camacho; directora de Servicios Públicos (segundo vocal), Bernardo Eduardo Alcaraz Conde; regidor (tercer vocal) y Claudia  Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora (testigo de calidad).

Durante el acto, se llevó a cabo una firma del acta de la instalación del comité de adquisiciones donde quedó asentada su integración.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias