Se suma al programa del Buen Fin el Ayuntamiento de Mazatlán


La meta a recaudar como mínimo 70 millones de pesos durante la campaña.
Se suma al programa del Buen Fin el Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 18 de noviembre de 2022 11:10

Se suma al programa del Buen Fin el Ayuntamiento de Mazatlán. Del 7 de noviembre al 6 de diciembre, se estará otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, mientras que, un 50 por ciento en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), explicó Javier Enríquez Batidas, Director de Ingresos en el Ayuntamiento de Mazatlán.

Además, del 7 al 31 de diciembre, se continuará con el descuento pero del 50 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial.

Dijo que se tiene la meta de recaudar como mínimo 70 millones de pesos durante la campaña, misma que desde que inició, les ha permitido atender a cerca de 2 mil 500 contribuyentes para el pago del impuesto predial, lo que representa cerca de 38 millones de pesos, mientras que, de ISAI, cerca de 600 contribuyentes generando más de 20 millones de pesos.

 En esta ocasión, se instalaron 15 módulos de pagos que están distribuidos en puntos estratégicos en la zona urbana y 10 en la zona rural, en sindicaturas como: Villa Unión, Walamo, El Roble, La Noria, El Habal, de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias