Conmemoran en Mazatlán el 112 aniversario de la Revolución Mexicana


En el desfile participaron más de 30 contingentes, mismo que partieron del Monumento al Pescador, recorrieron la Avenida del Mar y concluyó en la Avenida de los Deportes.
Conmemoran en Mazatlán el 112 aniversario de la Revolución Mexicana
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 20 de noviembre de 2022 9:44

Este domingo 20 de Noviembre se conmemoró el 112 aniversario de la Revolución Mexicana y en Mazatlán, se llevó a cabo el desfile cívico-militar.

El contingente en el que participaron alrededor de 3 mil 500 personas, partió del Monumento al Pescador, mejor conocido como "Monos Bichis", recorrió la Avenida del Mar y concluyó en la Avenida de los Deportes, a la altura de el Acuario.

Instituciones educativas y militares, con su participación, representaron diferentes pasajes de la Revolución Mexicana.

 

Las autoridades cívico-militares, encabezadas por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, se dieron cita a la altura del Hotel Hacienda, para presenciar el tradicional desfile en el que participaron 26 escuelas, Marina Armada de México, Escuela Náutica Mercante, Cruz Roja, Charros Mazatlán, Sistema DIF, Guardia Nacional, SEDENA, Tránsito y Policía Municipal, Protección Civil, Escuadrón de Salvamento Acuático y la Asociación de ex alumnos de la Escuela Federal Nó. 1.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias