Atacan a balazos a un hombre en Culiacán


Se desconoce la identidad de la víctima quien resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Atacan a balazos a un hombre en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 20 de noviembre de 2022 11:23

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y del que no se dio a conocer las características y ropa que llevaba puesta resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al ser atacado a balazos alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo 20 de noviembre.

Los hechos ocurrieron cuándo se encontraron a por la avenida Paseo del rey y Calle Miguel Ángel del fraccionamiento Stanza córcega sector Villa del Real al Oriente de Culiacán Sinaloa.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando esta persona se encontraba en dicho sitio pero se desconoce si había sido privados libertad y en ese lugar lo abandonaron o fue interceptado en ese lugar por sujetos armados que lo agredieron a balazos y a golpes para después darse a la fuga con los vecinos de este sector.

Quiénes dieron aviso a las autoridades y posteriormente arribo al sitio personal de la Policía Municipal y Cruz Roja Quiénes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital dónde quedó internado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias