Se entrega el premio estatal del deporte en Sinaloa


Pauleth Mejía y Jorge Adán Cárdenas se quedaron con el primer lugar.
Se entrega el premio estatal del deporte en Sinaloa
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 20 de noviembre de 2022 12:57

Se entregó el premio estatal del deporte en su clase 2022 donde Jorge Adán Cárdenas y Pauleth Mejía fueron los acreedores de 100 mil pesos producto de todo su esfuerzo. 

Con las palabras de Julio Cesar Cascajares Director del instituto sinaloense del deporte inició la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte y posteriormente se proyecto un video de la biografía de los ganadores del premio 2022. Jorge Adán Cárdenas destacó el gran apoyo del instituto sinaloense del deporte y gobierno del estado pero sobre todo a su entrenador Jorge Hüie Molinet por toda su dedicación y quien también obtuvo el primer lugar como entrenador convencional. 

Por su parte el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en su discurso felicito a los ganadores y los motivo a no rendirse y seguir logrando buenos resultados para Sinaloa, el gobernador también destacó que el deportista Sinaloense es exitoso por si mismo incluso destacando que la Selección Mexicana cuenta con 4 elementos en el mundial de Qatar 2022. 

Pauleth Mejía aprovecho su espacio para pedir un espacio en Guasave para la práctica del paratletismo y en ese sentido el gobernador se comprometió con Pauleth y además de también comprometerse a la construcción de una fosa de clavados y una alberca olímpica

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias