Se incendia local comercial en plaza Forum de Culiacán


Se registraron sólo daños materiales
Se incendia local comercial en plaza Forum de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 21 de noviembre de 2022 5:00

Un incendio en un local comercial de venta y renta de trajes de etiqueta en la plaza comercial Forum movilizó a todas las corporaciones policiacas, bomberos y de protección civil de Culiacán y cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo 20 de noviembre del 2022 y posteriormente arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Protección Civil del Estado y del municipio así como personal de cruz roja mexicana y agentes de la Policía Municipal tránsito y Estatal preventiva.  
 

El incendio se registró en un local comercial de renta y venta de trajes de etiqueta ubicado en la segunda planta de la plaza comercial mismo que se encontró totalmente en llamas, el cuerpo de bomberos presentó dificultades para ingresar ya que el local tenía  la cortina cerrada por lo que fue necesaria la entrada de manera forzada para lograr  controlar el fuego que amenazaba al resto de la plaza comercial.
 

Tras  la rápida acción de los elementos de bomberos lograron sofocar las llamas por completo en el sitio evitando un siniestro mayor.
 

Las autoridades informaron que la plaza comercial se llenó de humo por lo que fue necesario ventilar, los trabajos duraron varias horas por protocolos de seguridad y prevenir otro incendio.

Todo el personal y clientes de la plaza forum fueron evacuados una vez que llegaron las autoridades ya que al parecer los elementos de seguridad no habían aplicado el protocolo de evacuación.
 

Al momento del siniestro de igual forma y como omisión no se dejó libre las plumas del estacionamiento para que los vehículos salieran de manera fluida ya que seguían cobrando el estacionamiento. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias