Encuentran a hombre sin vida en Culiacán


Los hechos ocurrieron sobre el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre en la salida sur de Culiacán.
Encuentran a hombre sin vida en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 21 de noviembre de 2022 9:01

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado sin vida con impactos de bala en el cráneo espalda y piernas y atado de las manos con un cable eléctrico color negro alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes 21 de noviembre.

Los hechos ocurrieron sobre el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre en la salida sur de Culiacán entre el parque acuático splash Club y la estación de gas Sonigas que se localiza cerca del poblado la Laguna Colorada.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera color negro con gris y unos tenis grises de tela según las autoridades del cadáver estaba boca abajo tirado en el acortamiento del carril de norte a sur y a simple vista se le aprecia van varios impactos de bala.

Mientras que en el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta qué fueron asegurados como evidencia por los peritos de la fiscalía general del estado que acudieron a dar fe del homicidio el hallazgo se registró frente al cerro del Tule.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias