Aparatoso accidente en Culiacán deja graves lesiones en conductor


El conductor quedó prensado en el interior del vehículo por varios minutos.
Aparatoso accidente en Culiacán deja graves lesiones en conductor
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 21 de noviembre de 2022 9:08

La madrugada de este lunes se registró un aparatoso choque, donde el conductor de un vehículo de la marca Acura color rojo con placas de Sinaloa resultó con heridas de gravedad.

Segun los informes la unidad era tripulada por el carril de Sur a Norte sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del fraccionamiento Villa bonita en Culiacán.

Presuntamente iba jugando arrancones contra otro vehículo de la marca Honda Civic color gris modelo reciente, cuando un automóvil Toyota Corolla color verde, le cerró el paso y chocaron contra el.

Las tres unidades quedaron sin control mientras que el vehículo donde viajaba el joven ahora lesionado avanzó varios metros hasta estrellarse contra una torre de la Comisión Federal de Electricidad, donde el vehículo quedó totalmente destruido.

El conductor del vehículo color rojo quedó prensado en el interior por varios minutos hasta que fue liberado por personal del cuerpo de bomberos Culiacán y Cruz Roja que acudió al sitio del percance y con equipo especial lograron liberar al joven y trasladarlo a un hospital dónde quedó internado.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias