Nombran a Jorge González Gerente General de JUMAPAM


Fue el Alcalde, Edgar Augusto González Zataráin, en su calidad de Presidente del Consejo quien hizo la propuesta.
Nombran a Jorge González Gerente General de JUMAPAM
Cortesía

Por Adriana Tirado

martes, 22 de noviembre de 2022 13:00

Jorge Guadalupe González Naranjo rindió protesta de Ley ante el pleno del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como Gerente General, luego de que el Alcalde, Edgar Augusto González Zataráin, en su calidad de Presidente del Consejo les hizo la propuesta.

Reconociendo la problemática que padece el municipio en materia de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, el Alcalde de Mazatlán, exhortó al nuevo funcionario, así como al Consejo Directivo, a trabajar con entrega y compromiso para darles solución en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno y la iniciativa privada.

El Consejo Directivo de JUMAPAM celebró sutercera sesión extraordinaria, con la participación de 10 de sus 12 integrantes, teniendo como punto primordial de la orden del día la designación del Gerente General, tras la renuncia del titular anterior, José Manuel Tostado Hernández.

Como parte del currículum del nuevo gerente, destaca su desempeño como Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), de 2020 a 2021, donde además fue Director Comercial de 2018 a 2020.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias