Comprometida nueva estación de bomberos para Culiacán en la zona norte


Se pretende que a partir del próximo se inicie con la construcción de la estación
Comprometida nueva estación de bomberos para Culiacán en la zona norte
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 22 de noviembre de 2022 13:09

A la insistencia del cuerpo de Bomberos en Culiacán por la necesidad de una nueva estación en la zona norte, Juan de Dios Gámez Mendivil, hizo el compromiso de aportar recursos municipales para desarrollar el proyecto que requiere la ciudad.
 


Con el crecimiento en infraestructura y población que representa Culiacán, desde hace años se requiere de una cuarta estación de bomberos, por lo que el proyecto ya se le presento al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, mismo que acepto aportará una cantidad importante para su desarrollo.
 


El tiempo de respuesta para llegar a un siniestro es indispensable, los minutos son claves para salvar una vida que este en riesgo.
 


El pasado domingo 20 de noviembre en una plaza comercial de la ciudad se presento un incendio, que al momento de que los ciudadanos pretendían salir con sus vehículos las plumas del área de estacionamiento no daban acceso, ante la emergencia y que los tiempos son indispensable, Juan de Dios Gámez Mendivil, exhorto a los encargados de plazas comerciales estén al pendiente del funcionamiento del sistema de emergencias.

También le puede interesar: 

Confirma Rocha Moya detención en feria ganadera (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Gobernador de Sinaloa anuncia ampliación del programa de des... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Se paraliza Culiacán por el juego de México en el Mundial (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias