Se abre socavón sobre el Paseo Claussen en Mazatlán


El incidente se dio justo frente a la famosa “Cueva del Diablo”.
Se abre socavón sobre el Paseo Claussen en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 22 de noviembre de 2022 13:05

Tremendo susto el que se llevó una pareja de turistas del Estado de México este martes por la mañana, en el puerto de Mazatlán.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando caminaban por el Paseo Claussen y a la altura del Monumento a la Mujer Mazatleca, escucharon un fuerte sonido, percatándose que se había originado un socavón.

El incidente se dio justo frente a la famosa “Cueva del Diablo”, minutos después, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Turística de Mazatlán y personal de Protección Civil encabezados por el Coordinador, Eloy Ruiz Gastélum.

Al respecto, el funcionario municipal explicó qué acciones se tomarían. Dijo que en coordinación con la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos se atendería el socavón, pero primeramente, delimitarían la zona con el fin de evitar algún percance.

Sobre el tema, también habló el Director de Obras Públicas en Mazatlán, Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien compartió detalles técnicos de los trabajos que se realizarán, mismos que podrían durar una semana.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias