Rocha Moya es recibido por inconformes en el Congreso del estado


2 manifestaciones se a las afueras del poder legislativo minutos antes de rendir cuentas como gobernador, unos piden respeto por las áreas verdes, otros piden justicia laboral.
Rocha Moya es recibido por inconformes en el Congreso del estado
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 23 de noviembre de 2022 11:42

La reunión de trabajo en Sesión solemne, donde el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, rendiría cuentas ante el poder legislativo de su primer año de administración, no pasó desapercibido por los inconformes.

A las afueras del congreso del estado, usuarios y vecinos del Parque ecológico y el Jardín botánico se manifestaron buscando un acercamiento directo con el mandatario estatal, para pedir respeto por las áreas verdes públicas.



Demandan que los espacios han sido usados para realizar eventos sin restricciones, incluso por iniciativas privadas, expresó, Melchor Peiro Guerrero, Coordinador general de la asamblea en defensa al parque ecológico.

Además, Guadalupe Tapia, vecina del parque denuncia las molestias de la música durante toda la noche y el uso del parque como baño público.

 



Una segunda manifestación se dio cita, conformada por trabajadores del sector salud en el área de trabajo social.

En representación de 155 trabajadores de todo el estado de Sinaloa, Vanessa Camacho, expresó que ante ya varias omisiones por las autoridades buscaron de tal manera una justicia laboral y un alto al tráfico de influencias.

Mencionó que exigen una recodificación, donde con un salario justo se les reconozca laboralmente, con la solicitud mínima a 25 millones de pesos. 

 


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias