Sigue en mal estado la Mazatlán- Culiacán


Es importante que los automovilistas manejen con todas las precauciones debidas para evitar algún accidente, ya que muchas veces existen carreteras en excelente estado como las de Sonora y aún así hay percances.
Sigue en mal estado la Mazatlán- Culiacán
TVP

Por Kenya Fernández

miércoles, 23 de noviembre de 2022 13:31

Pese a que ya faltan solos unos días para que inicie el periodo vacacional de invierno, las carreteras de Sinaloa, principalmente la Mazatlán- Culiacán se encuentran en mal estado, invadidas de baches.

El coordinar de ángeles verdes, Ricardo Picos Quintero, señaló que es urgente que se reparen las ruas por los accidentes que se pueden provocar.



Dijo que es importante que los automovilistas manejen con todas las precauciones debidas para evitar algún accidente, ya que muchas veces existen carreteras en excelente estado como las de Sonora y aún así hay percances, por tanto la mayor responsabilidad es de los conductores.




Agregó que ya comienzan a llegar los paisanos de Estados Unidos y a utilizar las carreteras sinaloenses, por lo que el flujo vial ya incrementó.




Sobre el número de atenciones que brindan, dijo que es muy variable debido a qué hay semanas en las que prestan hasta cinco y en otras ninguna.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias