Se cierra el telón de los Paranacionales Conade 2022


El triatlón y powerlifting terminan con las actuaciones del evento paralímpico nacional después de que pasaron nueve disciplinas
Se cierra el telón de los Paranacionales Conade 2022
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 23 de noviembre de 2022 13:38

Luego de casi dos semanas de intensa actividad, este miércoles llegarán a su final los Paranacionales Conade 2022 con las disciplinas de triatlón y powerlifting que reunirán, entre los dos, cerca de 100 competidores en busca de las medallas.

El powerlifting tendrá por sede el Centro Estatal de Levantamiento de Pesas, ubicado dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste, a un lado de la alberca “Héroes de Caborca” y del Pabellón de Pelota.

Las competencias de “potencia” empezarán a las 9:50 de la mañana para finalizar aproximadamente a las 5:00 de la tarde, para posteriormente realizar la ceremonia de premiación a los tres medallistas por categoría, división y rama.

Entretanto, el paratriatlón habrá de celebrarse en Bahía de Kino, que recibirá a deportistas adaptados con diferentes discapacidades, en la disciplina dividida en ciclismo-carrera-natación. Las acciones inician a partir de las 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 2:00 de la tarde.

Los Paranacionales Conade 2022 empezaron el pasado 9 de noviembre con un primer bloque que incluyó la natación, tenis de mesa y boccia; enseguida continuaron futbol para ciegos, golbol y la primera etapa del atletismo (Juvenil Mayor y Menor).

Posteriormente, le tocó el turno a la categoría Juvenil Superior del atletismo, junto al baloncesto sobre silla de ruedas, la paradanza deportiva y el ciclismo, que acaban de concluir el pasado fin de semana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias