Paramédicos de CARESUR bachean vialidades de Mazatlán


A bordo de su ambulancia y también en una camioneta, los paramédicos llegaron a la Avenida Pino Suárez, en la zona urbana de Mazatlán, vialidad con gran presencia de baches, ahí con algunas herramientas, comenzaron a taparlos.
Paramédicos de CARESUR bachean vialidades de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 23 de noviembre de 2022 13:36

Ante el incremento en las atenciones por accidentes viales a causa de la presencia de baches en la zona rural, sobre todo en carreteras que conducen a comunidades aledañas a la Sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, paramédicos de la Comisión de Auxilio y Rescate del Sur de Sinaloa (CARESUR) mostraron su iniciativa y están tomando acciones al respecto.

 

Y es que, un grupo de paramédicos, a través de apoyos ciudadanos, compraron material a bajo costo y por su propia cuenta están tapando los baches.

 

Mauricio Antonio Ávila Regalado, Presidente de CARESUR, informó que ya han bacheado en las carreteras de Barrón, Walamo y están por atender la carretera a Siqueros. Pero no solo apoyan con labores de bacheo, también con otras acciones.

 

En esta ocasión, a bordo de su ambulancia y también en una camioneta, los paramédicos llegaron a la Avenida Pino Suárez, en la zona urbana de Mazatlán, vialidad con gran presencia de baches, ahí con algunas herramientas, comenzaron a taparlos.

 

Sobre esa Avenida, Javier Francisco Sandoval García, quien tiene su negocio en la zona, dijo que le ha tocado presenciar accidentes a causa de los baches.

 

Los paramédicos de CARESUR informaron que próximamente estarán atendiendo la Avenida Insurgentes, a raíz de peticiones ciudadanas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias