Cañeros asegura la serie al vencer 2-1 a Algodoneros


Buen arranque de los Cañeros en el inicio de la segunda vuelta
Cañeros asegura la serie al vencer 2-1 a Algodoneros
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 24 de noviembre de 2022 10:00

 Los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie en casa al vencer 2-1 a los Algodoneros de Guasave en un juego donde los lanzadores marcaron el ritmo.



El juego se distinguió por el dominio que mantuvieron tanto Yoanner Negrín como Geno Encina. Al final del juego solo hubieron 6 imparables entre ambos equipos y lo que marcó diferencia fue la velocidad sobre las bases de los verdes.



Los Cañeros fueron los primeros en hacer presencia en el marcador con una carrera en la tercera entrada; con dos outs y dos en base Justin Dean bateó sencillo al central impulsando a Marco Jaime.



El juego avanzó rápido y sin novedad hasta la apertura de la séptima entrada; Alejandro Ortiz bateó una rola a segunda base, el defensivo tiró rápidamente a home, pero Jesse Castillo logró escabullirse para registrar la carrera del empate.



En el cierre de la octava los verdes anotaron la carrera que marcó la diferencia; tras retirar dos outs y otorgar una base salió Geno Encina y lo relevó Carlos Morales, este fue recibido por triple al derecho de Isaac Rodríguez con el cual anotó Edgar Robles para poner las cosas 2 a 1.



El dramatismo estuvo presente hasta el noveno episodio; los Algodoneros lograron llenar las bases con un out, pero Juan Gámez dominó a Ramón Ramírez haciéndolo roletear para doble play sellando así la victoria.



Este jueves los Cañeros buscarán barrer enviando a lanzar a Fabián Cota para enfrentarse a Matt Pobereyko. Como es tradición el juego iniciará a las 7:30pm y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquillas del estadio, las cuales abren a partir de las 10 de la mañana.


PITCHEO


Yoanner Negrín abrió por los verdes y dejó el juego tras 6 entradas en blanco, le conectaron 1 hit, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Irving Machuca, el ganador Miguel Vázquez y salvó Juan Gámez.



Geno Encina inició por los visitantes y fue derrotado con labor de 7 entradas y dos tercios en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 9. Le siguió el derrotado Carlos Morales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias