Repunta demanda de paseos por la bahía de Mazatlán en Catamarán


Los prestadores de servicios turísticos informaron que desde el pasado puente revolucionario, la demanda de paseos en Catamarán aumentaron, ahora, esperan fin de año.
Repunta demanda de paseos por la bahía de Mazatlán en Catamarán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 24 de noviembre de 2022 10:46

Al acercarse el fin de semana, en Mazatlán ya comienza a repuntar la demanda para algunos prestadores de servicios turísticos, tal es el caso de quienes ofertan paseos en catamarán.

 

Desde muy temprano, en la zona del viejo muelle del Faro, turistas provenientes de distintos estados del norte y centro del país, comenzaron a solicitar el paseo por la bahía.

 

José Zavala, guía y animador en la embarcación, informó que tras el puente que pasó, durante la semana se mantuvo la demanda en los servicios que presta.

Mientras tanto, algunos de los turistas que abordaron la embarcación, coincidieron en que no es la primera vez que visitan Mazatlán, regresaron y no dejaron pasar la oportunidad del paseo por la bahía.

 

A pesar de que ya se tiene un repunte en la actividad, los prestadores este servicio estiman que después del 15 de diciembre su demanda sea de hasta un 90 por ciento, por parte del turismo nacional y de los cruceristas quienes en línea reservan en sus paquetes, el recorrido en la pequeña embarcación.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias