“Se tenían que ir”: Justificó Rocha Moya


No hubo pregunta de diputados que incomodara al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, aseguró.
“Se tenían que ir”: Justificó Rocha Moya
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 24 de noviembre de 2022 11:41

A media rendición de cuentas ante el Poder legislativo del primer año de gobierno en Sinaloa, la sala del congreso del estado se encontraba prácticamente vacía.

Siendo que, minutos antes de iniciar, los asientos eran ocupados por, representantes políticos, senadores, ex mandatarios, líderes sociales, representantes de gremios, entre otros.

A lo que, sin reprochar, el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, justificó con que se tenían que retirar, algunos por compromisos, otros por tomar un avión, pues nadie tiene la obligación de quedarse, solo el Estado y el legislativo.

 

“Cuando yo les dije se fueron algunos que piensan que a lo mejor se van, no los ve uno y es una descortesía... por ejemplo rectores de las universidades, se fue el exgobernador, los senadores, pero porque... tenían que tomar el avión, tenían sesión ahora, diputados federales porque tenían que tomar el avión…yo creo que así son los encuentros cuando hay rendición de cuentas, cuando hay comparecencias, son así, muy tardadas y largas las sesiones, yo fui legislador y entiendo perfectamente eso, a nosotros nos correspondía darle seguimiento”,dijo.



Por otra parte, aseguró no hubo ninguna pregunta incómoda por parte de la diputados del Congreso del estado de Sinaloa y él, cumpliendo con su responsabilidad, solo dio respuesta a los cuestionamientos.
 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias