Aprueba cabildo de Ahome ley de ingresos 2023


Se pretende acceder a 1890 millones de pesos
Aprueba cabildo de Ahome ley de ingresos 2023
Las noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 24 de noviembre de 2022 10:48

El Cabildo Ahomense en pleno aprobó por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos para el Año Fiscal 2023 del Municipio de Ahome, en sesión extraordinaria. Una vez aprobado el proyecto se hará llegar al Congreso del Estado de Sinaloa, antes del último sábado de noviembre, tal como lo marcan los reglamentos.


En entrevista posterior a la sesión de cabildo, Juan Antonio Garibaldi, Director de Ingresos, explicó que la intención es recaudar alrededor de 1890 millones de pesos para el Municipio de Ahome Dijo que no se planea aumentar impuestos, sino por el contrario aplicar una estrategia de mayor esfuerzo en las tareas de cobros de la Dirección de Ingresos ,en un trabajo conjunto con todas las dependencias que realizan cobros, en estrecha coordinación con la Tesorería.


Detalló que se tiene registrada una cartera vencida en materia de impuesto predial por alrededor de 900 millones de pesos, y en eso se enfocarán las acciones para recuperar lo más posible. Señalo además que no se han rematado propiedades, pero si se llevan alrededor de 300 embargos, pues se busca conciliar con los contribuyentes acuerdos de pagos pendientes para evitar llegar a las últimas consecuencias con los deudores.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias