CULIACÁN DOMINA ESTATAL DE NATACIÓN DENTRO DE LOS JUEGOS CONADE 2023


Inicia el proceso rumbo al nacional Conade 2023
CULIACÁN DOMINA ESTATAL DE NATACIÓN DENTRO DE LOS JUEGOS CONADE 2023
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 24 de noviembre de 2022 12:05

La Delegación de Culiacán, se colgó un total de 144 medallas; 62 de oro, 44 de plata y 38 medallas de bronce, llevándose el primer lugar por equipos para un total 976 puntos, clasificando al Campeonato Nacional con 12 tritones como resultado final de la etapa Estatal de la disciplina de natación dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023.


El segundo y el tercer lugar lo consiguieron los Municipios de Mazatlán, con 798 puntos y Ahome, con 587 puntos, cuya etapa selectiva estatal tuvo como escenario la Alberca Semi Olímpica de 6 carriles “Anti Turbulencia” con sede en Los Mochis, Sinaloa.


En este selectivo estatal, en la que participaron un total de 187 nadadores del Estado, el representativo culiacanense compitió con 52 nadadores y 6 entrenadores. 


En la competencia también buscaron “boleto” los Municipios de Navolato, Mazatlán, Ahome, Salvador Alvarado y Guasave.


De esta fase, surgieron los tritones que dieron la marca para clasificar a la etapa Nacional 2022, que se desarrollará del 19 al 22 de diciembre en Cancún, Quintana, Roo, evento que será selectivo para la olimpiada Nacional de los Juegos CONADE 2023.

  

Por la delegación Culiacán, clasificaron Mía Isabella Chen, Michel Montes Caballero, Kevyn Ramírez, José Ángel Rivera, José Elías Juárez, José Ricardo Ángel Elizondo, Evelyn Vázquez, Luis Ernesto Urías, Madeline Zoé Benítez, Santiago Rojo, Juan Carlos García y Vladimir Ibarra.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias