Por robo de jamoncillos detienen a una persona en Culiacán


Por robo a local comercial, la SSPyTM detuvo a una persona
Por robo de jamoncillos detienen a una persona en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 24 de noviembre de 2022 12:57

La detención de quien dijo llamarse Jorge N. de 49 años, ocurrió cuando elementos de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva, atendieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata en el que se informaba que el personal de vigilancia de conocido supermercado ubicado en el sector centro de la ciudad, tenía en calidad de retenido a una persona que momentos antes  sustrajo cinco jamoncillos de 300 gramos cada uno.

 

 

El guardia manifestó a los agentes que  momentos antes observó cuando el hoy detenido se dirigió a una de las áreas del establecimiento, de donde sustrajo la mercancía mencionada y se la guardó entre sus piernas, posteriormente lo sujetó con su calzado, luego se dirigió a la puerta de salida sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue retenido al salir, asegurándole la mercancía antes señalada.

 

 

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y/o lo que le resulte.

 

También le puede interesar: 

 

Fue un error, no era la persona que se fugó del penal el det... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Anuncian la detención de el Shefo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

SSP debe reparar el daño a ciudadano detenido por error: Osc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias