Japhet Amador da por terminada su temporada en LMP


El infielder de los Charros trabaja en recuperación.
Japhet Amador da por terminada su temporada en LMP
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

viernes, 25 de noviembre de 2022 22:00

Para concentrarse en su recuperación, Japhet Amador y Charros de Jalisco acordaron dar por finalizada su participación con el club esta temporada, por lo que el infielder ya se encuentra en un proceso especial para retomar su forma física.


Es importante aclarar que Amador no fue dado de baja de los Charros de Jalisco y únicamente se encuentra desactivado del roster, pero sigue perteneciendo a la lista extendida de 70 jugadores.


La productividad del bateador durante el tiempo que vio acción esta campaña no fue la esperada, y así lo reconocen la directiva y el propio jugador, por lo cual se acordó brindarle todo el apoyo y tiempo necesarios para que reencuentre sus condiciones óptimas.


Charros de Jalisco reconoce a Japhet Amador como un referente de la institución y de la Liga Mexicana del Pacífico, y confía en el pronto restablecimiento de sus facultades para seguir demostrando su capacidad en el terreno de juego.


Asimismo, agradecemos el profesionalismo y disposición del jugador para enfocarse en su recuperación y estar de nuevo en plenitud, para beneficio del club, de la afición y del beisbol mexicano. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias