Tomateros le gana la serie a Sultanes.

Gran trabajo de José Luis Bravo permite la victoria de los guindas.

Por ERNESTO ARREDONDO

Tomateros le gana la serie a Sultanes. Deportes TVP

José Luis Bravo y cuatro relevistas llevaron al equipo culichi de la mano hacia la victoria y un corrido de bases agresivo, combinado con error de la defensiva visitante, permitió a Tomateros de Culiacán venir de atrás para llevarse el tercero de la serie en casa, por marcador de 2-1, frente a Sultanes de Monterrey.





Tras caer en el primero del compromiso, los de casa se llevaron los dos últimos y de esta forma, la serie se pintó de guinda





Después de que Bravo colgara los primeros cinco ceros en la pizarra, los Sultanes de Monterrey lo atacaron en la sexta alta. Carlos Figueroa abrió la entrada poniéndose en base con infield hit por tercera y luego, Jared Oliva intentó avanzarlo a segunda con toque, el cual terminó convirtiéndose en imparable dentro del cuadro.




El derecho Bravo metió el brazo y dominó a Alberto Carreón con elevado al jardín central, que le permitió a Figueroa llegar a tercera. Luego, Roberto Valenzuela pegó elevado de foul a primera base, pero Alex Liddi impulsó la de la quiniela con sencillo.


En la séptima baja, Tomateros le dio la vuelta a la pizarra. Sebastián Elizalde pegó de hit frente a Norman Elenes y Efrén Navarro lo siguió, poniendo corredores en las esquinas. Omar Estévez pegó roletazo a tercera base, Ricardo Serrano tiró a home, donde atraparon en tira y tira a Elizalde.


Norman Elenes, fue quien recibió el tiro de Serrano y tras conseguir el out, buscó sacar en la antesala a Efrén Navarro. Sin embargo, su disparo terminó en el jardín izquierdo, permitiendo las anotaciones de “El Guapo” y Estévez.


Alberto Baldonado, trabajó nuevamente la novena entrada de manera perfecta, esta vez, para su segundo juego salvado en la campaña.





Por Tomateros inició José Luis Bravo, quien se fue sin decisión tras seis entradas de labor, de cinco hits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches. Lo relevaron Francisco Villegas, el ganador Carlos Machorro (1-1), Sasagi Sánchez y Baldonado (2).

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes