Llama SSPM a solicitar apoyo policial al realizar movimientos bancarios


Se exhorta a la población cajemense a solicitar apoyo de cuerpo policial para no experimentar asaltos
Llama SSPM a solicitar apoyo policial al realizar movimientos bancarios
TVP

Por Susana Arana

viernes, 25 de noviembre de 2022 7:00

Ante la llegada del mes de diciembre, fecha en la cual se realizan fuertes movimientos de dinero en instituciones bancarias, Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, emitió un llamado a las y los cajemenses para que soliciten el apoyo de la corporación policial y de esta manera eviten ser víctima de algún asalto. 

 

 

El Comisario de la SSPM, explicó que cualquier ciudadano o empresario que realice un movimiento bancario puede comunicarse al 6444100600 de la estación de Policía Municipal, o enviar un mensaje vía WhatsApp al 6441386243, donde personal del C2 se encuentra en servicio durante las 24 horas para canalizar cualquier reporte.  

 

 

“Es estas próximas fechas decembrinas se mueve mucha cantidad de dinero con la cuestión del tema de los aguinaldos, es por eso que invitamos a las y los ciudadanos a solicitar apoyo, nosotros con mucho gusto atenderemos su llamado y enviaremos una unidad para que sean respaldados al momento de retirar o hacer un depósito en algún banco”, mencionó.

 

 

Añadió que, como parte de dicho servicio, la Policía Municipal brinda un contacto directo con quien lo solicita para analizar cuántos elementos y unidades necesitan.

 

 

“Nuestro objetivo es prevenir el delito, es por eso que también podemos acompañar a las y los ciudadanos a cualquier destino, ya sea área comercial, campo agrícola o a sus domicilios”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias