Algodoneros gana el el del honor a Cañeros


Consigue la victoria 4 carreras contra 3
Algodoneros gana el el del honor a Cañeros
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 25 de noviembre de 2022 9:28

 Con otro apretado marcador, ahora de 4 carreras a 3 que favoreció a la visita, culminó una electrizante serie entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.



La primera carrera del juego llegó en la apertura del tercer episodio gracias a un cuadrangular solitario de Keven Lamas.



En la cuarta entrada Ramon Ramírez bateó sencillo al derecho para impulsar a Erisbel Arruebarrena con el 2 a 0 en favor de los Algodoneros.



Los Cañeros tuvieron una gran oportunidad en la quinta entrada llenando las bases sin out, pero solo lograron anotar 1 carrera; Justin Dean elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Édgar Robles.



Jesse Castillo aumentó la ventaja de los visitantes bateando cuadrangular por el prado derecho en la apertura de la sexta entrada.



En la octava los Cañeros lograron subir la tensión empatando el juego; Bruce Maxwell produjo conectando sencillo para impulsar a Yasmany Tomás y Édgar Robles se trajo al corredor emergente Carlos Orrantia para empatar las acciones a 3 carreras por bando.



La alegría duró poco pues los guasavenses volvieron a tomar la delantera en la novena entrada; José Luna entró a lanzar y tras dominar a Piña recibió hit de Ramón Ramírez y doblete de Alejandro Ortiz que puso las cosas 4-3.



Este fin de semana los Cañeros visitarán Mazatlán para enfrentar a los a los Venados. Los verdes han anunciado como abridores a Rafael Pineda, Fernando Miranda y Darel Torres mientras que los del puerto tendrán a Alejandro Soto, Juan Téllez y Braulio Torres-Pérez.



PITCHEO


Fabián Cota abrió y trabajó 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Luis Gastelum, Tomas Solís y el derrotado José Luna.



Matt Pobereyko inició por Algodoneros y se hizo cargo de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases y ponchó a 4. Le siguieron Manuel Castro, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y el ganador Brandon Koch.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias