Se deberá pedir disculpa a persona detenida por equivocación: Rocha Moya


Insiste Secretario de Seguridad de Sinaloa que la persona detenida fue por falta administrativa y no por parentesco a un fugitivo.
Se deberá pedir disculpa a persona detenida por equivocación: Rocha Moya
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 25 de noviembre de 2022 13:00

Tras la confusión que se tuvo por la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa al detener a un hombre en la Feria ganadera en Culiacán que supuestamente era uno de los reos que se fugaron del penal, en el conocido “Culiacanazo” en 2019 y percatarse de que no se trataba de él, al capturar sus huellas, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya afirmó que se le tendrá que pedir una disculpa al sujeto.


Y pese a que la detención fue difundida como presunto reo fugitivo, el secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, declaró que no se le ofrecerá una disculpa, ya que fue detenido por falta administrativa y no por tener rasgos faciales similares al señalado de participar en la fuga de reos durante el también llamado “Jueves Negro”, como inicialmente se había dicho.

 

Según las cifras proporcionadas por la Secretaría de Seguridad Pública en el área de Reinserción Social faltan por ser reaprehendidos 42 sujetos de 51 reos evadidos desde el 2019.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias