Con préstamo del Estado aseguran aguinaldo de trabajadores de Ayuntamiento de Mazatlán


El Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, reconoció que las finanzas con las que recibió la administración municipal no eran sanas y para ello, se tuvo que recurrir a la opción del préstamo, mismo que falta sea aprobado por el cabildo municipal.
Con préstamo del Estado aseguran aguinaldo de trabajadores de Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

viernes, 25 de noviembre de 2022 13:25

Está asegurado el pago del aguinaldo para los trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, aseveró

el tesorero Municipal, Melesio Montoya Peinado.

 

El funcionario dijo que para ello se pedirá un préstamo al Gobierno del Estado, debido a que no se contaba con recursos para dicha prestación que representa una erogación de 125 millones de pesos.

 

 

 

Mencionó que no se contaba con ahorros en las arcas municipales por lo que están buscando la forma de cumplir los compromisos y garantizar la operatividad del ayuntamiento lo que resta del año.

 

Al respecto, el Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, reconoció que las finanzas con las que recibió la administración municipal no eran sanas y para ello, se tuvo que recurrir a la opción del préstamo, mismo que falta sea aprobado por el cabildo municipal.

 

 

Se informó que tras los recortes en las distintas áreas de la administración pretenden hacer ahorros para sacar adelante la operatividad sin contratiempos, así como esperan que se incremente la recaudación tras el pago de diversos impuestos municipales.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias