Asesinan a mujer al interior de un sushi en Culiacán


Dos sujetos ingresaron al establecimiento y uno disparó encontra de la mujer
Asesinan a mujer al interior de un sushi en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 25 de noviembre de 2022 19:00

En medio de los eventos contra la violencia hacia las mujeres asesinan a a una mujer en Culiacán, cuando se encontraba conviviendo al interior de un restaurante de sushi.
 

 

La mujer fue indentifida Dania Clarilú de 35 años de edad vecina del Fraccionamiento La Florida ubicada en el sector 21 de marzo de la ciudad de Culiacán.  
 

Según los primeros peritajes la mujer  fue asesinada de al menos tres balazos con un arma calibre 45.

 


 

El reporte señala que alrededor de las 4:15 de la tarde de este viernes 25 de noviembre del 2022 la víctima  se encontraba en compañía de unas amigas comiendo en un restaurante de sushi denominado  Zukito Sushi mismo que se localiza por la avenida Patria entre las calles San Francisco de Asís y San Antonio de Padua del fraccionamiento nueva Galicia del sector Miguel dela Madrid,  cuando ingresaron dos sujetos de aspecto joven que vestían ropas color oscuro los cuales se dirigíeron hasta la mesa donde se encontraba la mujer y uno de ellos al ubicarla, le disparó en al menos tres ocasionas quitándole la vida y huyendo del lugar. 

 


La víctima falleció de manera instantánea al recibir todos los impactos de bala en la cabeza  su deceso fue confirmado  minutos después,  por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio tras ser informados del suceso violento.
 

Los empleados del establecimiento rápidamente dieron aviso a las autoridades generando en el sitio una fuerte movilización policiaca para ubicar a los responsables pero la búsqueda no tuvo éxito.
 

La  joven fallecida se informó  era maestra de una escuela de cosmetología,  así como de corte y confección ubicada en la Colonia Centro de esta ciudad de Culiacán y  este viernes según contaron sus cercanos había acudido al panteón a visitar los restos de un familiar que muerió en esta misma fecha. 
 

 

 

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acordonaron el área para resguardar las evidencias del feminicidio.

 

Hay video y se busca a su actual pareja sentimental:  Fiscalía

 

Entreviatada tras el hoicmicidio de la mujer, la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñónez, informó que tras iniciarse la carpeta de investigación se ubicó a la ex pareja  de la víctima misma que no se encontraba en la ciudad por lo que de momento se descartaba su posible responsabilidad,  centrando así el objetivo en actual pareja de la mujer asesinada, por lo que no descartó un feminicidio. 
 

“Existe la posibilidad nada más, ningún dato concreto 

 

La Fiscal argumentó que se cuentan con elementos de prueba en videos mismos que serían analizados para conocer  la identidad y ubicar a los involucrados del hecho y confirmó que fueron dos personas per una fue la que disparó.

 

Un reto a la autoridad 

 

Sara Bruna Quiñónez, declaró que este homicidio ocurrido en el marco de “Los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres”  se convierte en un reto a la autoridad,  por eso afirmó, se debe considerar  que  “El que la hace la pague”. 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias