Con rostro cubierto de cinta y esposados de las manos encuentran a dos hombres sin vida en Culiacán


De acuerdo los primeros reportes, fue alrededor de las 12:20 horas de la madrugada de este este domingo cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos personas ejecutadas.
Con rostro cubierto de cinta y esposados de las manos encuentran a dos hombres sin vida en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de noviembre de 2022 12:12

La madrugada de este domingo fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura a la orilla del camino de terracería que conduce de La Costerita, a la casa del lago de La primavera, al sur de Culiacán.

 

Se presume que se trata de dos jóvenes que fueron privados de su libertad en días pasados, hasta el momento no se ha confirmado esta información.

 

De acuerdo los primeros reportes, fue alrededor de las 12:20 horas de la madrugada de este este domingo cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos personas ejecutadas sobre dicho camino de terracería.

 

 

Los datos periciales precisaron que las víctimas fueron dos hombres de 30 a 35 años de edad aproximadamente, con complexión regular, uno de ellos iba vestido con un pantalón de mezclilla negro y una sudadera del mismo color, mientras que el segundo sujeto llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera color café.

 

Los dos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala y se encontraban esposados con el rostro cubierto con cinta canela.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias